Realizarán el segundo Besotón en Baja California Sur

Se realizará el 19 de abril a las 18:30 horas en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 19 de abril de las 18:30 a las 21:00 horas, se llevará a cabo la segunda edición del Besotón.

Habrá que recordar que el movimiento surgió el año pasado cuando policías municipales detuvieron a un par de jóvenes que se estaban besando en el malecón porteño de La Paz; a partir de ahí, se realizaron movilizaciones a favor de los derechos gay, e incluso presentaron su queja por abuso de autoridad ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

La primera edición del Besotón se realizó en el monumento La Paloma, en el malecón de la ciudad, y ahí mismo se realizará por segundo año consecutivo.

Para esta ocasión se prevé un show de VESTRAS, del colectivo CODISEX de Los Cabos, y otros artistas por confirmar.

Además se invitará a la Secretaría de Salud y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos; en el lugar también se tendrá un stand donde se estarán llenando los formatos para presentar nuevos amparos para el matrimonio igualitario.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Por favor Señor Redacción especifique las reglas del evento porque voy a ir a que me de uno en el salate un Voyerista Silvestre, esos que se dedican a espiar el sexo y alumbramiento de ballenas y demás animales y la verdad no quisiera ir a la cárcel esperando el besoton con el calzón abajo, gracias.

×