Realizarán el segundo desfile náutico navideño en La Paz; participarán 100 embarcaciones

Foto: John L.
El Alcalde de La Paz aseguró que, los ciudadanos podrán disfrutar del evento el próximo 14 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo el segundo desfile náutico, en la cual participarán más de 100 embarcaciones adornadas con temática de la navidad; asimismo dijo que, el evento comenzará al filo de las 18:00 horas y los espectadores podrán disfrutar de este recorrido desde la Marina hasta la playa El Coromuel hasta el malecón costero.

“El día viernes 14 de diciembre será el desfile náutico de La Paz para que nos comiencen a ayudar a hacer la promoción; está contemplado salir de la Marina hasta lo que es las inmediaciones de la playa El Coromuel, a partir de las 18:00 horas. Va a comenzar con el atractivo atardecer, las primeras embarcaciones, vamos a organizar en 3 zonas del malecón eventos musicales”, indicó el Edil.

De igual manera, recordó que en el pasado desfile asistieron alrededor de 30,000 personas, debido a que eventos como este, según él, no son tan frecuentes en la ciudad capital.

“Aprovecho para invitarlos el próximo 14 de diciembre; vamos a llevar a cabo el segundo desfile náutico que tendremos más de 100 embarcaciones. El año pasado movilizó más de 30,000 personas al malecón de La Paz”, reiteró el Alcalde de La Paz.

Cabe destacar que, en diciembre de 2018 se llevó a cabo el primer desfile de este tipo donde 15 embarcaciones fueron las protagonistas de este espectáculo, el cual tuvo una duración de 1 hora y media.


Comparte esta noticia en:
×