Realizarán en BCS competencias de taekwondo y ajedrez de la Olimpiada Regional

Las competencias corresponden a la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 y se realizarán en BCS del 28 de abril al 01 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer que el estado, será sede de las competencias de taekwondo y ajedrez, correspondientes a la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 del 28 de abril al 01 de mayo.

Según se informó, durante la reunión regional de directores, se establecieron las fechas de los encuentros deportivos que se efectuarán en cada estado de la Zona 1.

De acuerdo a la programación, las competencias se iniciarán en Sinaloa del 14 al 17 de abril con los deportes de atletismo, voleibol de sala, frontón y boxeo; en Sonora del 21 al 24 de abril con las disciplinas de levantamiento de pesas, tiro deportivo, fútbol asociado, handball y softbol; continuando a la siguiente semana con la sede de Baja California Sur.

Del 05 al 08 de mayo, Baja California estará recibiendo a los deportistas de béisbol, voleibol de playa, básquetbol, luchas asociadas,además de los deportes de tenis de mesa, boliche y hockey, que corresponden a la macro región en la fecha del 14 al 17 de abril.

El proceso de inscripción se realizará los días 7 y 8 de abril en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde deberá presentarse la cédula oficial para su validación por parte de la Comisión Nacional del Deporte y corresponderá a cada estado presentar las sedes oficiales de las competencias, para su debida programación en el traslado de los deportistas.

Baja California será la sede del Nacional Juvenil 2016, con fecha tentativa del 30 de junio al 10 de julio y la Olimpiada Nacional en el estado de Chihuahua a mediados de julio.


Comparte esta noticia en:
×