Realizarán en BCS la edición 16 del Rally Harley Davidson; pasará por La Paz

Se espera que los propietarios de estas motocicletas recorran unos 700 kilómetros por toda la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 18 al 22 de febrero se llevará a cabo la décimo sexta edición del Rally Estatal HOG (Grupo de Propietarios de Harley, por sus siglas en inglés), que llegará a La Paz en el segundo día del recorrido, prometiendo convertirse en un atractivo turístico para los locales y visitantes, expresó el secretario Técnico de la Presidencia Municipal, Juan de la Peña Salgado.

El funcionario municipal participó en la reunión de organización del ya tradicional encuentro de quienes poseen una motocicleta, vehículo que goza de prestigio y fama mundial, por lo que brindaremos las facilidades necesarias, como lo hemos hecho en anteriores ocasiones, señaló.

Por su parte, el director de la agencia Harley Davidson en Los Cabos, David Comartin, precisó que participarán aproximadamente 350 motociclistas, tanto de nuestra entidad, como de otras partes de México y de Estados Unidos, para cubrir la ruta que iniciará en Cabo San Lucas y concluirá en la localidad de Mulegé, pasando por La Paz, Ciudad Constitución, Puerto Adolfo López Mateos y Loreto, en un lapso de cinco días.

El empresario estadounidense radicado en Cabo San Lucas comentó que hace 16 años iniciaron esta actividad con un grupo de 5 amigos que poseían una unidad de este tipo, y hoy la agrupación supera los quinientos miembros en la entidad.

De acuerdo a las ediciones anteriores, los motociclistas vistan diversas localidades de la entidad, realizan actividades de convivencia con la población y acuden a visitar el santuario de las ballenas en Puerto Adolfo López Mateos, entre otras actividades que contemplan, agregó, un recorrido por carretera de más de 700 kilómetros.


Comparte esta noticia en:
×