Realizarán en La Paz campaña de vacunación para perros y gatos

El Centro Municipal de Atención Canina participará en la campaña de vacunación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 17 al 21 de marzo se realizará la Semana de Vacunación Antirrábica Canina y Felina.

En la sesión del Comité Municipal de Salud, presidido por la regidora Norma Alicia Castañeda Quintero, se acordó la participación del Centro Municipal de Atención Canina (CMAC), en la Campaña de Vacunación.

Pablo Sarabia Gutiérrez, titular del CMAC, dijo que a lo largo de todo el año se mantiene la vacunación gratuita como parte de los programas permanentes que ofrece el Ayuntamiento de La Paz; además dijo que se continua con el programa Por la Salud de tu Mascota, El CMAC en tu Casa, que ha sido todo un éxito y con el que ya se han cumplido con más de 1,900 acciones entre vacunación, esterilización, desparasitación y consultas, que en todos los casos es de forma gratuita.

Durante la semana de vacunación, especificó Sarabia Gutiérrez, el CMAC tendrá un módulo permanente en la Ampliación El Centenario, donde además se realizará un barrido casa por casa para darle atención a perros y gatos con vacuna antirrábica y desparasitación, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que estén atentos y no dejen pasar la oportunidad de atender a sus mascotas pues el beneficio es para todos como sociedad ya que se contribuye a la sanidad de los hogares.


Comparte esta noticia en:
×