Realizarán en La Paz carrera Warriors Baja Race

La carrera se realizará el 16 de mayo e iniciará en el quiosco del Malecón costero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 16 de mayo se realizará la primera edición de la carrera de obstáculos Warriors Baja Race “Push Your Limits”.

La carrera iniciará en el quiosco del Malecón y consiste en un recorrido de siete kilómetros y 20 obstáculos en la categoría abierta tanto grupal como individual y en la categoría juvenil son 5 kilómetros en individual como grupal.

El evento es organizado por la asociación civil Yo soy de donde estoy, la cual invitó a la población a inscribirse en la tienda Innova Sports en Plaza The Shoppes, y en la tienda en Cabo San Lucas, el costo es de 350 pesos y el día de la competencia será de 500 pesos.

El recorrido inicia en el quiosco del malecón para llegar al área de terraplén (Los cocos), y de ahí cruzar hacia los mangles y el cerro de la Calavera, donde se realizarán actividades tipo militarizadas.

Los interesados podrán participar de manera individual o en grupo, y también pueden ir disfrazados para un mejor ambiente en la competencia, también puede inscribirse empresas, con la finalidad de promover el deporte e integrarse mejor como equipo.


Comparte esta noticia en:
×