Realizarán en La Paz festival de guitarra; participará el músico Paco Rentería

Este evento, será en beneficio de casa cuna, las casas de Día Amor y Esperanza y Santa Fe, así como el asilo de ancianos San Vicente de Paúl
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que el próximo 9 de abril, se realizará el segundo Festival de Guitarra “Un Encuentro con el Talento”.

Según se informó, este evento organizado por el DIF Municipal en coordinación con DIF estatal, Turismo Municipal, Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, el Patronato del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul y la Universidad Internacional de La Paz, tendrá como invitado especial al guitarrista internacional, Paco Rentería.

La presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez, indicó que además de ofrecer apoyo a las instituciones mencionadas, será un espacio de exposición para los guitarristas de mayor trayectoria y reconocimiento en el estado quienes serán galardonados y compartirán el escenario con el artista.

El evento, se realizara en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 19:00 horas,en beneficio de la Casa Cuna, las casas de Día Amor y Esperanza y Santa Fe, así como el asilo de ancianos San Vicente de Paul.


Comparte esta noticia en:
×