Realizarán en La Paz la parrillada más grande de los últimos años

Se elaborarán platillos en tres categorías: carne de res, cordero y caza; aves; y pescados y mariscos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se esperan más de 1,500 visitantes y 24 restaurantes participantes en el Segundo Festival Gastronómico La Paz y sus Sabores, esta vez en su “Edición Grill”, donde se elaborarán platillos en tres categorías: carne de res, cordero y caza; aves; y pescados y mariscos.

Eder Flores Ibarra, subdirector de Productos Turísticos de la Dirección de Turismo Municipal, mostró que se cuenta con participantes de La Paz, Los Cabos y Comondú, quienes, además de poner a la venta sus platillos, regalarán 50 porciones cada uno.

festival gastronomico edicio grill

El festival encierra un concurso entre los 24 participantes, donde se calificará el equilibrio del platillo, su contraste y presentación, así como el diseño de su stand. Se otorgarán cinco mil pesos a los primeros lugares de cada categoría, tres mil a los segundos lugares y dos mil a los terceros.

El evento iniciará oficialmente a las cinco de la tarde del sábado 29 de noviembre en el kiosco del malecón, y contará programa artístico, trova, jazz y recorrido oficial. Las instituciones participantes, además del Ayuntamiento de La Paz, son la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz), Universidad Tecnológica (Unitec), Universidad Intercontinental, Cbtis 62, Conalep, Canaco, Emprhotur y Canirac.


Comparte esta noticia en:
×