Realizarán en marzo, el XIX Festival del Arte de Todos Santos

El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que durante el festival se contará con diversas actividades recreativas y culturales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que del  5 al 12 de marzo se realizará el  XIX Festival del Arte de Todos Santos, el cual contará con diversas actividades recreativas y culturales.

El coordinador del Festival, Jorge Antonio Barajas comentó que se prepara un evento de calidad con un  variado programa artístico que actualmente está en etapa de conformación.

Según dijo, se busca promover la cultura y las artes contando con la participación de la ciudadanía en general, así como artistas locales,  nacionales e internacionales.

Este  evento cuenta con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, del Instituto Municipal de Cultura de La Paz,  la Universidad Autónoma de Baja California Sur, así como de diversas instituciones educativas, asociaciones civiles y empresas locales, con la finalidad de realizar un festival de alto nivel.


Comparte esta noticia en:
×