Realizarán Festival de la Ballena en López Mateos; se presentará Germán Montero

El Festival de la Ballena en Comondú dará inició este sábado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la presentación de Germán Montero, el próximo sábado será inaugurado el Festival de la Ballena en Puerto Adolfo López Mateos.

El Ayuntamiento informó que se busca consolidar en el ámbito internacional dicho festival, pues es una plataforma para la proyección turística de la región, además de una fuente de ingresos para sus habitantes.

El secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, indicó que este festival es un espacio para la sana convivencia familiar y reunión de los amigos.

La inauguración del Festival de la Ballena Gris, en López Mateos, en su vigésima segunda edición, iniciará con un programa artístico desde el sábado por la tarde, con presentación de grupos y artistas locales, considerando la inauguración a partir de las nueve de la noche, la coronación de la reina, y continuando con la presentación estelar del cantante de talla internacional, Germán Montero.

Para el domingo, dentro de una serie de actividades se tiene contemplado la final del serial estatal  del 2014 y primer evento del 2015,  de Domi Run en López Mateos, con la revisión de unidades participantes el día domingo por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×