Realizarán festival de la ballena gris en López Mateos

Será la edición número 22 de este festival
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, dio a conocer, que del 29 al 31 de enero, se realizará el Festival de la Ballena Gris, en su edición numero 22, el cual busca impulsar las actividades turísticas para fortalecer la actividad económica de la región.

El director de Turismo Municipal,  Miguel Cota Higuera, mencionó, que el iniciarán el viernes 29 de enero con un programa deportivo y artístico en el templete de la playa, para continuar el sábado con diversas actividades durante todo el día, y en la noche con la coronación de la Reina, Adelaida I y la inauguración del Festival de la Ballena Gris Sudcaliforniana; finalizarán el domingo 31, con un programa artístico en el templete del muelle turístico y con un evento gastronómico.

Se considera que durante todos los fines de semana que dure la temporada de avistamiento de ballena,  se organicen actividades en  la explanada y templete del muelle turístico, donde se pretende, ofrecer a visitantes artesanías y productos mientras esperan turno de subir  a la embarcación, puntualizó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×