Realizarán fiesta con intercambio de parejas en Los Cabos; zarparán en plataforma de lujo

El evento será el otro fin de semana que se celebra el Día Mundial del Swinger, el 10 de octubre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se promociona la «SWING3R WEEK3ND VIP», un evento exclusivo para hombres y mujeres solteros y con parejas, en una plataforma de lujo en Los Cabos, donde los asistentes podrán satisfacer sus fantasías sexuales con la posibilidad de realizar intercambio de parejas —»swingers»–.

El evento promovido por Wrap Yourparty en Facebook se realizará el próximo fin de semana, coincidiendo con el 10 de octubre, «Día Internacional del Swinger» –según esta publicación; se anuncia que será a partir de las 21:00 horas del viernes 9 de octubre, a bordo de una plataforma lounge zarpando de la Marina de Cabo San Lucas, con costo de 800 pesos a los caballeros –mujeres gratis—, y el sábado 10 también a las 21:00 horas, en una villa de lujo en Cabo San Lucas, exclusivo para parejas y mujeres solteras, las primeras pagan mil pesos y las damas solteras: gratis.

«Bienvenid@s a la capital mundial del pecado, noche de pasión liberal, libre de perjuicios y libre de doble moral, aquí conocerás gente sexy de mente abierta», se publica en su cuenta, donde se menciona que el próximo fin de semana saldrán al mar de Los Cabos «sin rumbo fijo, en medio de la nada, sólo tu pasión desbordada por la proa y también por la popa, a bordo habrá todas las amenidades», se contará con «música liberal», juegos eróticos y «todas tus fantasías hechas realidad».

El usuario Wrap Yoruparty no es la primera ocasión que organiza «swingers». Y en esta ocasión, señala que para su próximo evento el cupo es limitado y las reservaciones se deben realizar por inbox y pagar el día del evento al abordar o al entrar; como despedida en el mensaje dice «PD no existe el Pecado».

Con información y foto de Facebook.


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Berna
Invitado
Berna
8 años hace

Si, los superdesarrollados gringos, los que trajeron la moda de las drogas y las armas de alto poder, la promiscuidad y la explotación de los semejantes, pero los adoramos con sus dolares aunque después nos estemos dando golpes de pecho y lamentando que nuestros hijos sigan todas esas costumbres, así como se ha protestado contra la minería tóxica así y con mas vigor deberíamos protestar contra estas aberraciones, que se vayan a su país con sus depravaciones. BCSnoticias, es promoción o que?

Yosi Cohen
Invitado
Yosi Cohen
8 años hace
Responder a  Berna

Con todo respeto, una preferencia sexual no es una aberración, es solo eso una preferencia, no es de mi agrado pero la respeto, y no es exclusivo de los americanos, en México existe desde hace mucho tiempo la actividad swinger y a niveles y cantidades que te asustaría, no se pega, no es contagioso no es una «costumbre» ES UNA PREFERENCIA DE MUTUO ACUERDO y el derecho al respeto ajeno es la paz.

Salo
Invitado
Salo
8 años hace

«Mina NO,vida loca y desenfrenada SI»

Lucho
Invitado
Lucho
8 años hace

Nueva sección porno?? Se le ve un pezón wtf! Jajaja

Fernando Benitez
Invitado
Fernando Benitez
8 años hace

«un evento exclusivo para hombres y mujeres solteros y con parejas»? Entonces no es exclusivo de ningún grupo, todos pueden entrar. O acaso se refiere a que no se podrán meter animales a las orgías?

mlv
Invitado
mlv
8 años hace

FAMILIA NATURAL AHÍ LES HABLAN….

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  mlv

jajaja y los jotos no lo hacen??? jajajajaja

mlv
Invitado
mlv
8 años hace

Me gustaria saber porque las mujeres solteras entran gratis….

×