Realizarán la 15 edición del festival “Noche de las Estrellas”, en La Paz; se podrán observar planetas

Foto: Shutterstock
Celebrarán el evento astronómico “Noche de las Estrellas”, en la explanada de Palacio de Gobierno, en La Paz; se podrán observar algunos planetas, estrellas y la luna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se celebrará una edición más del festival “Noche de las Estrellas”, el próximo 25 de noviembre (2023), en la explanada de Palacio de Gobierno, en La Paz. Invitaron a toda la ciudadanía interesada a participar del evento en el que se podrán observar estrellas, la luna, Júpiter y Saturno. Se instalarán telescopios, habrá talles, entre otras actividades.  

En conmemoración del 60 aniversario del primer viaje de la mujer al espacio y los 550 años del nacimiento de Nicolás Copérnico, es que se celebrará la 15 edición del mencionado festival astronómico, en el municipio paceño.  

 Asimismo, se convocó a toda la ciudadanía a participar, en los talles, actividades artísticas, conferencias, así como la observación de telescopios, donde se podrán apreciar planetas, satélites y estrellas.     

El evento iniciará a partir de las 16:00 horas en la explanada de Palacio de Gobierno, conocida como la Plaza Reforma, en La Paz. Asimismo, se indicó que, el ingreso será totalmente gratuito y apto para toda la familia. 

Conviene mencionar que, en redes sociales, los usurarios se mostraron bastante entusiasmados con la noticia de la realización del evento y muchos comentaron que es una gran oportunidad para llevar, en especial, a los más pequeños del hogar.  

Con información de Más Noticias de BCS  


Comparte esta noticia en:
×