Realizarán en La Paz curso de rescate acuático; habrá 6 grupos disponibles

El taller tendrá un costo de recuperación de 300 pesos; habrá 6 grupos con fechas disponibles entre octubre y diciembre, cada uno de los grupos tendrá un cupo de 20 participantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este sábado 7 de octubre, se realizará el Curso Taller de Rescate Acuático el cual está dirigido al personal que tiene a cargo grupos de deportistas en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), así como aquellas personas que realizan actividades acuáticas, ya sea en centro recreativo o en el mar.

El curso será impartido por Saúl Aguilar Morales quien tiene experiencia como profesor instrucción, coordinador de montañismo y exploración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), programándose los grupos en varios fines de semana entre octubre y diciembre.

La convocatoria abierta está dividida en 6 grupos, con cupo limitado a 20 participantes por cada uno, iniciando este sábado 7 y domingo 8 de octubre; el segundo grupo será durante los días 14 y 15 del mismo mes.

Para el tercer grupo se tienen contempladas las fechas del 11 y 12 de noviembre, mientras tanto el cuarto grupo será del 25 y 26 de noviembre; el quinto grupo programado estará programado para el 2 y 3 de diciembre, y el último será durante los días 9 y 10 de diciembre.

Finalmente, el participante deberá inscribirse a un grupo de su interés por fecha, cubriendo el 100 % de asistencia, asistir con ropa adecuada para la práctica y cubrir la cuota de recuperación que será de 300 pesos, los cuales se deberán depositar a la cuenta 65503144094 de Santander, a nombre del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), presentando su comprobante de pago en el departamento de capacitación.


Comparte esta noticia en:
×