Realizarán la primera carrera Bud Light Score Baja Sur 500; será desde Los Cabos hasta Loreto

Se esperan al menos 200 participantes provenientes de todo el mundo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los Cabos será el punto de arranque de la primera edición de la carrera de Off Road denominada “Bud Light Score Baja Sur 500″, donde se espera la participación de alrededor 200 equipos entre extranjeros, y principalmente contingente local.

Oscar Ramos, Representante de Score Internacional en México y el Secretario de Turismo en el Estado, Rubén Reachi Lugo, informaron que el evento se realizara del 16 al 19 de abril en el puerto de Cabo San Lucas.

Durante una reunión de acuerdos efectuada, Oscar Ramos informó que el punto de salida será en el Jardín Yenekamu para concluir en Loreto, donde se esperaran miles de aficionados durante el trayecto que consta de alrededor de 452 millas.

Destacó que durante la carrera de clase internacional se contará con la participación de la televisora internacional CBS Sports, además de 100 medios de comunicación acreditados entre revistas, páginas de internet y periódicos especializados en este deporte, a fin de promocionar al destino como un lugar versátil en la realización de eventos de toda índole.

Durante la reunión, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, acordaron desarrollar diferentes actividades en puntos significativos, como el Puente el Tule y el arroyo Salto Seco, espacios que cuentan con las condiciones adecuadas para celebrar y recibir a miles de espectadores de todo el mundo para el disfrute de la programación.


Comparte esta noticia en:
×