Realizarán labores de limpieza y rehabilitación en los más de 30 bulevares de La Paz

Posteriormente, buscarán limpiar callejones, donde además de cuadrillas, se utilizará maquinaria para retirar basura y escombros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Servicios Públicos Municipales de La Paz, Martín Guluarte Ceseña, comentó que se realizarán acciones de limpieza y rehabilitación en los más de 30 bulevares que existen en la capital de la media península.

El funcionario comentó que, aparte de la limpieza que diariamente se efectúa en esas áreas, dijo que también se pintarán guarniciones y se harán encalado de árboles y camellones.

En ese sentido, informó que en estos momentos se trabaja en el boulevard Forjadores de Sudcalifornia pero se tiene contemplado también el trabajo en el boulevard Pino Payas, Constituyentes, Luis Donaldo Colosio, así como 5 de Febrero, Padre Pino, entre otros, ya que son más de 30 avenidas principales existentes.

Dentro de estas acciones, dijo, también se incluye la limpieza de espacios públicos, como rehabilitación de alumbrado público, en diferentes sectores de la ciudad, donde se han denunciado deficiencias de este tipo.

“La limpieza de la ciudad es una preocupación constante del Presidente Armando Martínez Vega, por eso la tarea que tenemos aquí es mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que pedimos a la comunidad nos apoye manteniendo limpios tanto los bulevares, como el frente de su casa”, comentó.

Finalmente, Guluarte Ceseña agregó que una vez concluidos los trabajos de limpieza, se prevé que iniciarán las acciones para limpiar callejones, donde aparte de cuadrilla, utilizarán maquinaria para retirar escombro y basura.


Comparte esta noticia en:
×