Realizarán Mole Fest 2024, en Los Cabos; recaudarán fondos para el Club de Abuelos San Miguel

Imagen ilustrativa (Foto: Dish Maps)
Festival culinario “Mole Fest 2024”, se realizará en San José del Cabo, este 4 de febrero; se recaudarán fondos para el Club de Abuelos San Miguel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se anunció que se realizará el Mole Fest Pasión y Amor, en San José del Cabo; el evento recaudará fondos para el Club de Abuelos San Miguel, que brinda servicios a personas adultas mayores en Cabo San Lucas. La festividad será el próximo 4 de febrero (2024), y el costo de recuperación es de 800 pesos.  

Los organizadores de la Ruta del Mole Internacional Sabores y Saberes comunicaron que, durante este festival culinario, se celebrará la diversidad y riqueza del mole mexicano, y se contará con la participación de reconocidos chefs del municipio, quienes prepararán una variedad de moles tradicionales.  

Asimismo, resaltaron que, este será un evento con causa en favor del Club de Abuelos San Miguel, quienes apoyar a adultos mayores de Cabo San Lucas. La festividad se llevará a cabo desde las 13:00 hasta las 17:00 horas del domingo (4 de febrero), con un costo de recuperación de 800 pesos por persona, el cual incluirá la degustación de comida, así como música en vivo. 

El titular Secretaría Particular del Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Adrián Ceseña Agundez, felicitó a los chefs por su colaboración en este tipo de eventos y, además, por la recaudación se hará en beneficios de los adultos mayores.  

“Felicito al chef Ariosto y a todo su equipo de colaboradores por hacer posible este tipo de eventos que estoy seguro de que no serán los únicos en el municipio, para resaltar la capacidad que tenemos los cabeños para sacar adelante todas las necesidades que se tienen”, expresó. 

Para culminar, los representantes del festival culinario informaron que, aquellas personas que estén interesadas en hacer una reservación pueden comunicarse al siguiente número teléfono: (624)121-3929. 

Con información de El Mundo Digital de BCS  


Comparte esta noticia en:
×