Realizarán obras de pavimentación en 7 calles de Cabo San Lucas; costó 70 millones de pesos

Las obras abarcarán en al menos 5 colonias de Cabo San Lucas; se trabajarán en 7 calles del destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la delegación de Cabo San Lucas se invertirán cerca de 70 millones de pesos en obras de pavimentación, los recursos provienen del Ejercicio Fiscal 2019, Ramo General 28 y se utilizarán para trabajar 7 calles del destino turístico de Los Cabos.

Al respecto, el director general de Obras Pública y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña, destacó que se dio inicio con las obras en la calle Sistema Solar, en la colonia Lomas del Sol consistiendo en 595 metros lineales de concreto hidráulico. 

Además de las colonias, se pavimentarán 3 calles; se beneficiarán con estas mismas acciones a la colonia Los Cangrejos, Ampliación Matamoros, Mariano Matamoros y Jardines del Sol

Los trabajos también abarcan la calle Nieve, en su tramo entre calle Cometa y calle Nebulosa; calle Sol, entre Luna y Vía Láctea; calle Santa Rosalía entre Paseo Pacífico y Las Conchas; calle Antonio Mijares, entre Mariano Matamoros y Mariano Abasolo; calle Reforma, entre Hidalgo y Melchor Ocampo; así como la calle Cerro Prieto entre Aguajito y Delfina. 

“No vamos a echar la capa de concreto y vamos a cortar un listón, estamos haciendo las cosas con responsabilidad ciudadana”, comentó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán

Las obras incluyen banquetas, guarniciones, la construcción de red de agua potable y drenaje, así como el alumbrado y las señalizaciones correspondientes, añadió Castro Guzmán.


Comparte esta noticia en:
×