Realizarán operativo contra Halloween en Los Cabos, para evitar aglomeraciones

Pese a la prohibición para el Halloween y Día de Muertos, en Los Cabos se van a implementar operativos de seguridad y vigilancia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 31 de octubre, por motivos de Halloween, personal del Departamento de Inspección Fiscal, en conjunto con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) realizarán recorridos de vigilancia para evitar aglomeraciones, informó el titular de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Manuel Márquez. 

“Sabemos que no se podrá contener totalmente el día de Halloween, no obstante, en colaboración con centros comerciales, restaurantes y tiendas de abarrotes, ya se trabaja para que no se permita la aglomeración de personas y no se distribuyan dulces”, explicó.  

Lo anterior se sumará a las  medidas establecidas, como: el tapete desinfectante, uso de gel antibacterial, y portar de manera obligatoria el cubrebocas, medidas que aplican tanto para el personal que labora, como para visitantes, agregó el funcionario municipal.   

José Márquez destacó que, para el Gobierno de Los Cabos, la salud de la comunidad es lo más importante, por lo que invitó a los ciudadanos a no exponer a los niños por festejar el día de Halloween evitando aglomeraciones y riesgos de contagios. 

“Vamos a seguir haciendo el llamado a toda la ciudadanía a no exponer a la niñez ni celebrar Halloween, por la pandemia; tenemos que ser muy responsables, cuidarnos y cuidar a nuestra familia”, concluyó el director municipal. 


Comparte esta noticia en:
×