Realizarán ‘Primer Festival Gastronómico Choyero’ en el municipio de Comondú

El evento tendrá lugar este sábado en el parque conocido como “Ágora”, tendrá la participación de más de 20 empresas de comida de la Asociación de Parrilleros
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el marco de la celebración del Día del Padre, durante este sábado 17 de junio se llevará a cabo el “1er Festival Choyero Gastronómico” el cual contará con más de 20 empresas presentes.

En ese sentido, se dio a conocer que el evento tiene como finalidad apoyar al sector comercial en el ramo de la gastronomía, por lo que se contará con la presencia de parrilleros de más de 20 establecimientos de comida.

Por su parte, el Ayuntamiento de Comondú realizó una atenta invitación para las familias de Comondú, mismos que podrán disfrutar de platillos choyeros tradicionales a precios accesibles, además de la presencia de música en vivo, y la realización de una rifa de regalos.

Finalmente, se informó que el evento organizado por la Asociación de Parrilleros y el Ayuntamiento de Comondú, tendrá lugar en el parque conocido como “del Ágora”.


Comparte esta noticia en:
×