Realizarán primera feria del crédito en los 5 municipios, enfocado a empresarios de BCS

FOTO: Ilustrativa
Esta feria se instalará en diversos lugares de los 5 municipios de BCS, con la finalidad de apoyar a los empresarios del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será del 11 al 20 de octubre que se lleve a cabo la primera feria del Crédito en Baja California Sur, “Impulsa tu Economía”, donde se presentaran distintos programas que pretenden fortalecer a micro, pequeñas medianas empresas, anunció el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue). 

El subsecretario de economía de esta dependencia, Alonso Gutiérrez Martínez detalló que, el 11 de octubre comenzará la feria en el kiosco del malecón de La Paz; para el día 13 estarán en la Plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas; el 18 en la Plaza Pública Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución. 

El evento continúa en Loreto, pues el 19 de octubre estarán en la Plaza Salvatierra y finalizan en Santa Rosalía el 20 del mismo mes en el Parque Morelos; detallan que, el horario de atención en todos los casos será de 16:00 a 20:00 horas. 

“Estamos invitando a todas aquellos empresarios y emprendedores a que asistan a estos encuentros en donde podrán encontrar, en un solo lugar, diversas dependencias financieras e instituciones gubernamentales que ofrecen esquemas crediticios para el impulso de la economía y capitalización de diversos giros”, detalló Gutiérrez Martínez. 

En caso de requerir más información sobre esta primera feria del Crédito, pide entren a la página web www.setuesbcs.gob.mx; además, se dijo que este evento estará organizado en coordinación con los Ayuntamientos y secretarías como Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada); del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS); y de Finanzas y Administración, asimismo, el Fondo de Desarrollo Social de Baja California Sur y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias. 

Sobre las empresas financieras que están presentes, estas son: Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Nacional Financiera (NAFIN), Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Fonacot, ASP Integra Opciones, Infonavit, CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), Prodecon Transmar y el Servicio Nacional del Empleo. 


Comparte esta noticia en:
×