Realizarán pruebas de basquetbol para formar preselección, rumbo a estatales 2024, en La Paz

Tanto en la categoría femenil como varonil, se llevarán a cabo pruebas en La Paz, buscan formar una preselección de basquetbol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal del Deporte anunció que este sábado 27 de mayo se llevarán a cabo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” pruebas a basquetbolistas de La Paz de las categorías 2006-2007 y 2008-2009. 

Estas acciones se realizan con la intención de conformar las preselecciones municipales varonil y femenil rumbo a la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024 informó el encargado del deporte en la capital del estado, Guillermo Ortalejo Hernández. 

“Tendremos tryouts abiertos para las y los basquetbolistas que cumplan con las categorías convocadas y deseen integrarse a los preselectivos rumbo a la eliminatoria estatal que se llevará a cabo en el mes de noviembre”, detalló. 

Indicó que, en el caso de las categorías femeniles, sus evaluaciones iniciarán a partir de las 15:00 horas y las varoniles a las 17:30 horas, donde se elegirán a los mejores para que formen parte de la preselección paceña. 

Los interesados deberán de llenar un formulario en línea —disponible en https://sites.google.com/view/dmdeventos— para el registro y el día de las evaluaciones presentarse con la carta responsiva firmada, junto a una copia de identificación oficial del padre, madre o tutor del atleta. 


Comparte esta noticia en:
×