Realizarán recorridos de inspección en empresas de gas y zonas habitacionales de BCS

La Subsecretaria de Protección Civil en BCS busca supervisar y garantizar las condiciones de seguridad en las empresas de gas y zonas habitacionales de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaria de Protección Civil en BCS dio a conocer que se inició con el programa de inspecciones a empresas de gas y a zonas habitacionales periféricas, esto con la finalidad de verificar que guarden las condiciones de seguridad necesarias para su operatividad

El titular de la dependencia, Carlos Godínez Leónprecisó que son 4 las empresas distribuidoras de gas que están siendo supervisadas para verificar que cuenten con todos los elementos de seguridad establecidos, sobre todo, aquellos tanques se encuentren en deterioro. 

INSPECCIONES GAS PROTECCION CIVIL

“Las cuatro empresas que tenemos registradas como distribuidoras de gas en la entidad serán supervisadas de manera directa por personal de la subsecretaria de protección civil, con el acompañamiento de los bomberos de cada una de las localidades y protección civil municipal para mejorar cualquier situación que prevalezca tanto en las empresas, en sus zonas de distribución, como en los vehículos”, señaló.

Según dijo, estos recorridos también se realizan en algunas zonas habitacionales, a fin de garantizar las condiciones de seguridad en los hogares y con ello la vida de las personas.

El Subsecretario de Protección Civil, manifestó que hasta el momento se han registrado situaciones menores, las cuales están siendo atendidas y resueltas con toda puntualidad. 

Según se informó, los trabajos de inspección se estarán realizando en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.


Comparte esta noticia en:
×