Realizarán segunda jornada de Mi Empleo de Verano, dirigido a los estudiantes de La Paz 

Se tienen contempladas 250 vacantes para que los jóvenes aspiren a tener un empleo durante el periodo vacacional que ocurre en el verano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno de Baja California Sur dio a conocer que realizarán la segunda jornada de Mi Empleo de Verano el 13 de junio, evento que está planeado para llegar a jóvenes estudiantes de la capital sudcaliforniana. 

Con el fin de generar oportunidades laborales para las y los jóvenes en el siguiente periodo vacacional y derivado de los trabajos de las mesas interseccionales para darle proyección al empleo, la Secretaría antes mencionada realizará la segunda jornada, donde habrá hasta 250 vacantes disponibles. 

Por su parte, el titular de la SNE, Vladimir Torres Navarro, dijo lo siguiente: “El evento es dirigido a estudiantes mayores de edad, interesados en generar ingresos en el periodo de descanso; como parte de la estrategia de vincular y facilitar el acceso al mercado laboral formal, brindando una primera experiencia de trabajo significativo”. 

Vale la pena mencionar que las empresas que quieran participar en la jornada pueden comunicarse al número de teléfono 612 122 0177, con extensión 1014 y 1009 para registrar su asistencia. También pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

El evento tendrá lugar en la Plaza Paseo La Paz el 13 de junio, en el bulevar Agustín Olachea Sin Número, esquina con Daniel Roldán, dentro de la colonia El Zacatal, desde las 16:00 horas y hasta las 20:00. Para finalizar, se reiteró la importancia que tiene el Gobierno Estatal en la promoción laboral para la juventud sudcaliforniana, acercándolos al sector productivo formal. 


Comparte esta noticia en:
×