Realizarán segundo Festival de la Almeja Chocolata en Loreto

El evento se realizará el próximo 7 de junio
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El próximo 7 de junio se realizará la segunda edición del Festival de la Almeja Chocolata de Loreto.

Para ultimar detalles, el comité organizador encabezado por Norma García Raftery y Carmen Carbajal, representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Loreto, visitaron al secretario estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo.

Durante esta visita de trabajo, se anunció que en el marco del festival se llevará a cabo la renovación de la mesa directiva de CANIRAC -Loreto, donde quedará al frente Carmen Carbajal, quien aprovechó para anunciar nuevos planes de ese organismo empresarial, para trabajar de manera muy cercana y coordinada con la Asociación de Hoteles, aprovechando la fuerte conectividad que tiene este destino principalmente con la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Rubén Reachi,  exhortó a la próxima nueva mesa directiva y a todos los empresarios del sector turístico de este Pueblo Mágico, a continuar trabajando de manera unida y coordinada para que de esta forma se alcancen los objetivos de fortalecer este destino turístico en todos sus ámbitos y así brindar mejores servicios a los visitantes.


Comparte esta noticia en:
×