Realizarán tercera jornada de reciclatón en la UABCS; en eventos previos recolectaron 8 toneladas

El evento está dirigido a universitarios y a la ciudadanía en general, mismo que se desarrollará en el Campus La Paz, de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 25 de mayo se realizará la tercera jornada del Reciclatón en el Campus La Paz, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); comenzará al punto de las 9:00 horas, en el Centro de Tránsito Universitario, donde se recibirán los diferentes tipos de residuos.  

La comunidad universitaria como la ciudadanía puede acudir a entregar reciclables como PET, aluminio, papel, cartón, colillas de cigarro, tapitas, pilas alcalinas y aceite vegetal usado y colado, explicó la máxima casa de estudios en sudcalifornia.  

En el evento se contará con música en vivo, juegos, actividades culturales, módulos de información por parte de las organizaciones civiles ambientales, una dinámica como parte del tejetón por la inclusión, bazar de emprendimiento, así como trueque de libros, ropa y diversos artículos.  

Finalmente, se destacó que, en los 2 eventos previos, la institución logró recabar 8 toneladas de residuos, 1,235 gramos de residuos de cigarro, equivalente a 2,284 colillas, todo entregado a las empresas que se encargan del manejo y tratamiento de este tipo de residuos.  


Comparte esta noticia en:
×