Realizarán torneo de Frontenis en Baja California Sur; buscan a futuros representantes

Se realizará el Torneo de Frontenis, en el complejo deportivo del Insude; se busca encontrar futuros representantes de campeonatos nacionales, en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) anunció que el complejo deportivo de frontón se está preparando para recibir a los asistentes al próximo torneo de la disciplina, en Baja California Sur. Tienen como objetivo fomentar el talento y preparar a los participantes para futuros campeonatos nacionales.  

La competición se realizará desde las 30 de septiembre (2023), hasta el 1 de octubre. Cabe señalar que, el primer día, el torneo comenzará a las 12:00 horas, y el segundo día desde las 8:00 horas. 

Asimismo, indicaron que el evento, será una excelente oportunidad para disfrutar del deporte en un entorno seguro y familiar. Así como descubrir a las futuras estrellas deportivas, también se entregarán premios a los ganadores, haciendo la competición más interesante para el público en general.  

Finalmente, indicaron que, se contará con la participación de jugadores de todas las edades y niveles de experiencia, ya que la intención es integrar a todos y de esta manera ubicar a los más talentosos. 

El frontón es un deporte de reenvío de una pelota, misma que deberá botar contra una pared y es recibida por el rival, quien debe hacer lo propio para continuar con la jugada; para su práctica se pueden utilizar raquetas o incluso la mano, según sea la variedad y región en la que se practica este deporte.  


Comparte esta noticia en:
×