Realizarán torneo de tochito en La Paz, para recaudar fondos para la repatriación de Ximena

Con el dinero que junten, pretenden apoyar a la familia en los gastos del regreso de Ximena al país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un equipo de jugadoras de tochito, en La Paz, ha organizado un torneo con el objetivo de recaudar fondos para la repatriación de Ximena Montoya Flores, una adolescente de 14 años de edad, quien fue diagnosticada con leucemia aguda mientras realizaba un viaje por sus XV años a Francia.

El torneo, planeado por el equipo Troyanas, pretende realizarse el próximo 14 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Estadio de Fútbol Americano de La Paz, y tendrá un costo de 100 pesos por jugador que desee participar.

Las categorías en las que los interesados se podrán anotar son: la femenil y varonil; la duración de cada tiempo será de 15 minutos; y la modalidad del juego es 5 vs 5 sin contacto.

Ximena Montoya es hermana de Paola, una joven que practica tochito en un equipo denominado Vaqueras. Sus compañeras quisieron mostrarle solidaridad realizando este encuentro deportivo para la recolecta de recursos.

De acuerdo a la información proporcionada por la misma familia de la adolescente, se necesitaban alrededor de 17,000 euros para el regreso de Ximena a México, en donde seguiría recibiendo atención médica por la enfermedad que padece.

Para quienes estén interesados en participar, pueden ponerse en contacto al teléfono 612 107 8834.

¿Aún no conoce la historia de Ximena Montoya? Entra aquí, y conoce qué fue lo que sucedió https://www.bcsnoticias.mx/volo-a-paris-por-sus-15-y-alla-le-diagnosticaron-leucemia-no-puede-volver-por-falta-de-dinero/


Comparte esta noticia en:
×