Realizarán torneo Estatal de Voleibol de Segunda División, en Loreto

Los equipos deberán integrarse por jugadores con una edad máxima de 29 años, indicó la Presidenta de la Asociación de Voleibol en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El próximo fin de semana se desarrollará el Campeonato Estatal de Voleibol de Segunda División en el municipio de Loreto; el torneo es válido para asistir al nacional de la categoría, indicó la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Nubia Esthela Barraza Anaya.

Los encuentros se desarrollarán en el auditorio Medardo Meza Domínguez de Loreto, con jornadas para ambas ramas a partir de las 8:00 horas del «próximo viernes», dependiendo del número de equipos participantes.

La convocatoria emitida por la Asociación refiere que los equipos deberán estar integrados por jugadores con una edad máxima de 29 años, además de jugar activamente en alguna de las ligas del municipio, indicó Barraza Anaya

Los equipos que no hayan participado en el mismo no contarán con el aval de la asociación y, por tanto, estarán impedidos para asistir al evento que organiza la Federación Mexicana de Voleibol. 

Por último, se detalló que se está preparando la realización del festival de playa a nivel juvenil, considerando las categorías que forman parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con el objetivo de ir fogueando a los atletas de Baja California Sur para que mejoren su nivel de juego.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by