Realizarán una clínica deportiva por el FC Barcelona en Cabo San Lucas; será en 2023 

Imagen ilustrativa
La clínica se desarrollará en Cabo San Lucas; tendrá una duración de 5 días y está dirigido para menores y adolescentes de 5 a 18 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer que se tendrá una clínica deportiva, impulsada por el Futbol Club Barcelona, en el municipio de Los Cabos; lo comprenden 10 sesiones de entrenamiento y 5 de partidos dirigidos, donde los participantes recibirán un diploma de la academia del Barça alusivo al evento.  

De acuerdo con información de la página promovente, entrenadores oficiales del equipo de futbol viajarán a la clínica, se tendrá un auxiliar local por cada 12 menores, quienes recibirán formación técnica y táctica.  

Foto: Cortesía

Balón para uso en la clínica; hidratación y comida/cena); paramédico permanente y seguro, son otras amenidades a las cuales se podrá acceder. El costo de la clínica, con duración de 5 días, asciende a casi 9,000 pesos más 1,890 pesos para el uniforme.  

“El uniforme oficial es obligatorio, y adicional al precio de la clínica. Los uniformes se entregan el miércoles”, refirió la convocatoria, con fechas del 2 al 6 de febrero del próximo año, teniendo como sede las instalaciones de Delmar International School en Cabo San Lucas.  

Finalmente, se detalló que el llamado es para niños y niñas con edades entre los 5 y 18 años, quienes al terminar la clínica tendrán la oportunidad de jugar en uno de los equipos que representan a México en Torneos Internacionales. 


Comparte esta noticia en:
×