Realizaron cateo en domicilio de San José del Cabo; aseguraron armas, drogas y 2 vehículos

Foto: Archivo/ PGJE BCS
El cateo se realizó en un domicilio de la colonia Country del Mar durante la madrugada de este martes 9 de enero; todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este martes 9 de enero se realizó un cateo en una vivienda de la colonia Country del Mar, en San José del Cabo, donde se logró asegurar un arma larga, una pistola calibre 9 milímetros (mm), así como diversos cartuchos y 2 vehículos.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que la diligencia fue autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, por lo que agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcótico Destinados al Consumo Final se dirigieron al domicilio.

En el sitio se encontraron un arma larga tipo fusil con cargador abastecido, 8 cargadores de metal para armas largas conocidas como cuerno de chivo AK 47 calibre 6.62 x 39 mm; 7 cajas de cartuchos útiles 7.62 x 39 y calibre 40.

Foto: PGJE BCS

De igual forma se aseguró un arma tipo pistola, calibre 9 mm, 2 bolsas con marihuana y 2 vehículos, una vagoneta con lámina Anapromex y un vehículo sedan con placas del estado de Jalisco.

Finalmente, le Procurador General de Justicia en Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya, manifestó que tanto las armas, como los vehículos y la sustancia narcótica fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×