Realizaron en el malecón de La Paz la carrera ‘Héroes de Corazón’; más de 1,000 participaron

Más de 1,000 corredores participaron en el evento con causa
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo se llevó a cabo en el malecón de La Paz, con la participación de más de 1,000 corredores en diversas categorías, la competencia Héroes de Corazón, con la que se recaudaron fondos para la atención de niños con problemas congénitos en el corazón.

El evento, en apoyo de la Fundación Corazón de Niño, AC., encabezada por Audelia Villarreal Zavala, tuvo como invitado especial al ex marchista olímpico, Carlos Mercenario Carvajal, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

En la categoría de 10 kilómetros (km), de la rama varonil, el primer lugar le correspondió a Ismael de Anda con tiempo de 39:26 minutos; mientras que en la femenil las triunfadora fue Lizbeth Peñaloza, con tiempo de 51:21.

carrera heroes de corazon

En la distancia de 5 km de la rama varonil el primero cruzar la meta fue Javier Leal Cota quien hizo un tiempo 20:14; en las damas, la ganadora resultó ser Ana Karelia Osuna, con de 20:54 minutos.

carrera heroes de corazon 3

En categoría infantil 50 metros el ganador fue Sabina Vizcaíno, mientras que en los 100 metros de la rama femenil fue Mariana Amador Salazar, quien se llevó los honores,y en la varonil, Jesús Noé Gastélum.

En los 200 metros los primeros lugares fueron María José de León y José Ramón Pineda, en categorías femenil y varonil; en los 400, el triunfo se lo llevó Carlos Daniel Núñez y Ana Laura Ibarra. Nicole Ampudia y Cesar González, resultaron triunfadores en la caregoría de los 800 metros.


Comparte esta noticia en:
×