Realizaron evacuación de una turista con problemas para respirar de un crucero, en Los Cabos 

Foto: Cortesía
La mujer fue evacuada del crucero turístico, mismo que permanecía en la bahía de Cabo San Lucas; fue llevada al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) realizó la evacuación de una persona que presentaba dificultad para respirar, estando a bordo de un crucero turístico, en inmediaciones de la playa El Médano, en Cabo San Lucas; los hechos se dieron durante este lunes 26 de diciembre.  

La persona se encontraba a bordo del crucero turístico Norwegian Jewel, sitio desde el dónde se realizó una llamada solicitando la evacuación médica, por lo que la Segunda Zona Naval coordinó con la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) Los Cabos el despliegue de una embarcación tipo Defender.  

Foto: Cortesía

Al arribar al sitio, el personal de rescate y de Sanidad naval brindaron los primeros auxilios a la mujer, misma que fue trasladada al muelle, donde un servicio paramédico ya se encontraba esperando para su traslado a un hospital de Cabo San Lucas.  

Conviene mencionar que, para este fin de año se tenía esperada la llegada de 3 cruceros con alrededor de 7,000 visitantes internacionales, mismos que estarían dejando una derrama económica de 700,000 dólares.  


Comparte esta noticia en:
×