Realizaron exámenes de la vista, gratuitos, en Los Cabos; se atendieron a 278 personas 

También se llevó a cabo la entrega de lentes, así como la recepción de nuevas solicitudes. Buscan garantizar el bienestar de las personas con dificultades visuales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una jornada de la campaña visual permanente, se llevó a cabo en La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde fueron atendidas 278 personas en diferentes consultas realizadas por la empresa “La Vista Servicios Ópticos”, mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF). 

Las consultas se otorgaron en las instalaciones del DIF Central, así como La Ribera y Cabo San Lucas, durante 2 días. Asimismo, el personal de “La Vista Servicios Ópticos”, entregaron lentes graduados que fueron solicitados con anterioridad; también realizaron nuevos diagnósticos para futuras entregas. 

La empresa de salud visual ejecutó exámenes de la vista a todas las personas que acudieron; mientras que, con el diagnóstico elaborado, seleccionan el armazón de su preferencia y los pueden solicitar con una módica cuota, para recibir sus lentes en el mismo lugar donde se realizaron el chequeo. 

El DIF Los Cabos explicó que estas jornadas, tienen como finalidad garantizar el bienestar de las personas con dificultades visuales, pero en especial a integrantes de los padrones municipales de discapacidad, adulto mayor e inclusive otorgando lentes a niños de Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”.  

Al terminar la última jornada visual, el representante de la empresa La Vista Servicios Ópticos, Miguel Ángel Aguirre, confirmó que se realizaron un total de 278 consultas oftalmológicas, incluyendo a 19 menores.  

Para finalizar, se confirmó que las solicitudes realizadas, serán entregadas para la primera semana de marzo, por lo que se exhorta a la población en general a estar pendiente de las nuevas fechas para realizarse el examen gratis de la vista y adquirir a muy bajo precio lentes graduados.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×