Realizaron gallo vehicular en La Paz y Los Cabos en apoyo a Isaías González

Los gallos se realizaron en La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana el senador Isaías González Cuevas, recibió en varias ciudades de la entidad manifestaciones públicas de respaldo ciudadano, para que con todo derecho y méritos políticos necesarios, busque ser candidato a la gubernatura por el PRI.

Meza Torres, presidenta de la agrupación Mujeres en Acción, afirmo que: “Isaías González Cuevas es un político con un perfil serio y de trabajo, por eso nuestra gente está solicitándole que busque ser nominado por el PRI candidato a la gubernatura, y eso lo hicimos de manera formal mediante un documento que entregamos en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI del cual le enviamos copia al Presidente Nacional, Cesar Camacho Quiroz”.

gallo isaias gonzalez 2

Meza Torres, también comento sobre el “gallo” vehicular que su agrupación Mujeres en Acción en La Paz: “Estos gallos vehiculares que se dieron en San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz, son manifestaciones públicas de respaldo a Isaías González Cuevas legítimas, ya que buscan transparentar el proceso interno del PRI y por otro lado evitar imposiciones o madruguetes por partidos aliados, electoreros que solo aparecen en cada elección, para obtener con un esfuerzo mínimo las mejores candidaturas para puestos de elección popular”.

gallo isaias gonzalez 3

Blanca Meza Torres, sugirió no descartar que más manifestaciones públicas en favor del senador sudcaliforniano, se presenten durante la semana como muestra de la simpatía que ha despertado en toda la entidad y en todos los estratos sociales.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
UnoA
Invitado
UnoA
9 años hace

Siii, como los mitines donde llevan a un chingamadral de acarreados que ni saben a donde los llevan en camión. verdad?. No sean culeros, al final merecen mas que unos refrescos y tortas de jamón. Que no se haga pendejo, en el México de hoy, no olvidamos. Menos a un criminal.

Datak
Invitado
Datak
9 años hace

No tienen vergüenza de seguir queriendo entrar al poder para amolarnos más, y lo que es peor: que aún hay gente que no entiende. Lo que deberían manifestar es que se Desaparezca al PRI y a toda esa bola de animales que siguen en el poder del pueblo y del país.

×