Realizaron labores de limpieza y mejora de instalaciones en la Escuela Normal Urbana, en La Paz

Las labores permitirán mejorar las condiciones de las instalaciones dentro de la Normal Urbana, en La Paz; las labores continuaron este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el personal de Servicios Públicos Municipales apoyó en las labores de recolección y trabajos de pintura que se desarrolló en la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, en la ciudad de La Paz, para el mejoramiento de las instalaciones.  

“Reconocemos esta iniciativa social de entre todos mejorar los espacios, con mucho gusto como Ayuntamiento de La Paz nos sumamos y contribuimos, decirles que cada quién podemos apoyar limpiando el frente de nuestras casas”, comentó la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  

Los trabajos iniciaron el pasado viernes 13 de con la recolección de basura, colchones y artículos viejos que se encontraban dentro de la institución utilizando apoyo a dompes y retroexcavadora de la dependencia, por lo que realizaron 3 viajes en unidades de 14 metros cúbicos de capacidad.  

Un día después se atendió con un total de 41 personas de barrido manual, parques y jardines las labores de limpieza, así como de pintura de paredes y acceso, en apoyo a las alumnas y alumnos de la propia institución.  

Para este lunes 16 de enero, personal de parques estuvo trabajando en las áreas de descanso, realizando actividades de limpieza y pintura.  

“Durante la jornada de rehabilitación de la Escuela Normal Urbana, con nuestro personal y maquinaria pesada realizamos la recolección de colchones, basura y artículos que ya estaban en malas condiciones […] se realizan trabajos de limpieza y pintura de bardas, accesos y áreas de descanso de la Escuela”, finalizó el director del área, Héctor Sánchez León.  


Comparte esta noticia en:
×