Realizaron primer cómputo del Carnaval La Paz 2016

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Ayuntamiento de La Paz, informó, que  La tarde de sábado, se realizó el primer cómputo del Carnaval La Paz 2016 “Musas de la Alegría”, en el cual se votó para la selección de Reyes y Reinas que conformarán la Corte Real para este año.

El programa dio inicio con el gallo vehicular que recorrió las principales avenidas de la ciudad hasta llegar al malecón y concluir en el Jardín Velasco , el cual contó con la participaron los familiares y amigos de los candidatos, así como de las principales empresas patrocinadoras del evento que tendrá lugar del 4 al 9 de febrero.

En el conteo final se ubicaron Fernanda Montaño con 7 mil 11 votosAylin Alcantar con 5 mil 60 votos, Jacqueline Álvarez con 3 mil 167 votos y Fernanda Valdez con mil 176 votos, en la contienda a Reina del Carnaval La Paz 2016.

En el caso de los candidatos a Rey de la Alegría Ismael  Molina se ubica a la cabeza con un total de 5 mil 340 votos, Salvador Patrón con 2 mil 80 votos, quedando descalificado del concurso por no presentar votos el participante Irdvin Cedeño.

primer computo Carnaval2016


Comparte esta noticia en:
×