Realizaron primera asamblea de socialización para parque deportivo en El Piojillo, en La Paz

Se llevó a cabo la primera asamblea de socialización para proyectos de mejora urbana en El Piojillo, dentro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la primera asamblea de socialización, de 3 que habrá en diferentes partes de la ciudad, el pasado 16 de junio en los campos deportivos de El Piojillo; en esta reunión se dio a conocer el proyecto de mejora urbana que busca construir un parque deportivo para la población. 

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, junto con la Secretaría de Desarrollo Agriario, Territorial y Urbano (Sedatu), informaron a los asistentes sobre las obras que se realizarán, así como de la inversión que tendrá: 120 millones de pesos. Igualmente establecieron que se equipará dicho parque para disminuir los problemas de movilidad en los espacios públicos. 

 “Nos tomó muchos meses llegar a este punto […] tomamos el acuerdo, creemos que el espacio que llaneramente lo utiliza la gente, pero que no tiene las condiciones, merece y vale la pena habilitarlo”, dilo la Alcalde.  

Algunas de las acciones que se realizarán dentro del proyecto de El Piojillo será la recuperación y mejoramiento del sitio, la rehabilitación de 4 campos de beisbol, 2 de futbol y un skatepark, así como ciclovías para el uso seguro, entro otras más. 

Las asambleas de socialización continuarán este viernes 17 en la cancha Martiniano Núñez y en el campo de futbol Maracaná de la colonia 8 de Octubre a las 10:30 de la mañana, y a las 18:30 horas respectivamente, por lo que el Ayuntamiento de La Paz invitó a la población a asistir para que conozcan las propuestas.  


Comparte esta noticia en:
×