Realizaron simulacros de sismo en Cabo San Lucas; recuerdan el temblor de México en 1985

El IMSS y el SAT de Cabo San Lucas efectuaron simulacros; en el primer caso sumaron a casi 400 participantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves, personal del Hospital General No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cabo San Lucas realizó un simulacro de evacuación por sismo, como parte de la convocatoria nacional por el sismo ocurrido en la Ciudad de México el 19 de Septiembre de 1985, con el fin de prevenir a la ciudadanía en estos casos.

Personal médico, de intendencia, seguridad y derechohabientes evacuaron el inmueble sumando 371 personas, más otras 50 que fungieron como brigadas de auxilio. El simulacro contó con el apoyo del elemento del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Horas después, al filo de las 17:00 horas, también personal del Servicio de Administración Tributaria evacuaron el edificio sede de la dependencia ubicado en Miguel Hidalgo y Avenida Cabo San Lucas, como parte de un simulacro con la hipótesis de incendio.

En el ejercicio participaron 98 trabajadores del SAT, algunos de Protección Civil, así como personal de servicios de Emergencias del puerto.

SimulacroSAT

 


Comparte esta noticia en:
×