Reanudarán vuelo La Paz – Monterrey, con operaciones en noviembre; hace escala en Culiacán 

Los viajeros podrán trasladarse en poco más de 2 horas desde Nuevo León a Baja California Sur y viceversa, explicó la aerolínea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La aerolínea Viva Aerobus comenzará a realizar viajes entre La Paz y Monterrey, a partir del 2 de noviembre, con 4 frecuencias a la semana, cuyos vuelos realizarán una breve escala en Culiacán, donde los pasajeros no deberán bajarse del avión. 

De esta manera, los viajeros podrán trasladarse en poco más de 2 horas desde Nuevo León a Baja California y viceversa. Esto, con la finalidad de atender las necesidades de la temporada decembrina, por lo que este vuelo se operará de manera directa del 23 de diciembre al 3 de enero. 

Cabe recordar que, hace unos meses se inauguró la ruta de temporada de verano La Paz- Mazatlán y Los Cabos, ha añadido 5 nuevas rutas con destino a Cancún, Ciudad Juárez, Querétaro, Toluca y Torreón. 

Por ende, tras estas adiciones, la aerolínea ya suma un total de 15 rutas en el estado: 8 desde/hacia Los Cabos y 4 desde/hacia La Paz. 

 
Nos estamos preparando para la temporada alta de fin de año. Abrimos nuevas rutas para que 
los pasajeros vuelen a más destinos en aviones nuevos y con precios realmente bajos que les 
permitan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Si ahorran en su transporte, las personas pueden 
contar con más recursos para otras actividades recreativas. Es un ganar – ganar, para pasajeros 
y para la derrama económica local”, afirmó el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua. 


Comparte esta noticia en:
×