Reaparece Alcalde de La Paz y “apoya” a Víctor Castro; encuestas de Morena deben mejorar, dice

Rubén Muñoz dijo que lo intentará de nuevo en 6 años. También aseguró que el método que usa Morena para elegir candidatos debería perfeccionarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que apoyará a Víctor Castro Cosío para que gane la gubernatura de la entidad; esto, luego de que se corrió el rumor de que se había molestado tras conocer que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) determinó que él no fuera el ganador de la encuesta para elección de candidatos.

“(¿Se unirá a los trabajos de Victor?) Por supuesto, es una suma sin condiciones”, refirió el Edil durante el encuentro con medios de comunicación, en el cual sugirió que su situación con Morena no quedó fracturada tras no salir favorecido en su aspiración de gobernar Baja California Sur en 2021.

Durante su intervención, Rubén Muñoz destacó que se deben mejorar los métodos de evaluación de candidatos para los diferentes cargos de elección popular, sin embargo, se limitó a contestar que perfeccionaría él, en dicho procedimiento con el que fue seleccionado Castro Cosío.

“El proceso de elección que vivimos para la gubernatura nos invita a perfeccionar los métodos internos de evaluación en Morena”, enfatizó el presidente municipal de La Paz.

Sin embargo, aseguró que seguirá apoyando el Movimiento y el proyecto de nación que se ha propuesto establecer el presidente Andrés Manuel López Obrador, y agregó que esperará su turno, dentro de otros 6 años para buscar la gubernatura de nuevo.

Por otro lado, indicó que sí recibió propuestas de otros partidos políticos para apoyarlo en su aspiración, pero mencionó que: “No se puede ser morenista solo cuando se gana”, por lo que insistió, apoyará sin condiciones al ganador.

Finalmente, dijo que continuará con su encomienda como Alcalde de La Paz, y que por el momento no aspira a otro cargo de elección popular para participar en el próximo proceso democrático.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
israel valles montoya
Invitado
israel valles montoya
3 años hace

al gobierno demorena no le intersa el bienestar de las familias de la paz bcs
con evidencias de trabajo te ignoran los titulare de ayuntamiento, es nefasta su actitud sin señalar nombres

×