Reaparece Armida Castro abrazada del Canciller Marcelo Ebrard, en su visita a Baja California Sur

En su visita, Marcelo Ebrard sostuvo una reunión con algunos actores de la política en BCS, entre ellos, la Exalcaldesa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continuando con su visita por la capital del Estado, el secretario de Relaciones Exteriorires, Marcelo Ebrard encabezó una serie de reuniones con actores políticos del escenario sudcalifornianos; entre ellos, se destacó la exalcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, la cual se había mantenido lejos de los reflectores.  

“Un gusto saludar al compañero canciller Lic. Marcelo Ebrard en su visita a Baja California Sur”, publicó la excandidata a la gubernatura del Estado, quien contendió bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de salirse del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por violencia política de género.  

Armida Castro reapareció a inicios de marzo, luego de sostener una reunión con el líder nacional del partido que lleva por emblema un tucán; en aquel momento, se habló de que se daba certeza a “nuevos tiempos” para la entidad.  

“Agradezco al Delegado Nacional Lic. Arturo Escobar y Vega, la oportunidad de coincidir en este proyecto nacional que nos une y que da certeza de nuevos tiempos a Baja California Sur”, mencionó en su oportunidad el Exedil de Los Cabos.  

Finalmente, Armida Castro no fue la única exfuncionaria que acudió al encuentro con el político de la 4T, pues también se observó a la excandidata por la alcaldía de La Paz, Lavinia Núñez Cota, quien presuntamente es la coordinadora de trabajos del Canciller el estado.   

De igual forma, acudió la representante del distrito 02 en La Paz, María Guadalupe Moreno Higuera y la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna, esta última en representación del mandatario Víctor Castro Cosío.  


Comparte esta noticia en:
×