Reaparece el exgobernador Marcos Covarrubias para apoyar a Francisco Pelayo, en su registro

El político se tomó una forografía con su sobrino, Francisco Pelayo Covarrubias, quien pretende gobernar el estado en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 28 de marzo, reapareció el gobernador sudcaliforniano, Marcos Covarrubias Villaseñor, en un evento Francisco Pelayo Covarrubias, en el cual, su sobrino se dirigió a la militancia de los partidos que conforman la alianza “Unidos Contigo” — conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) — esto, tras su registro como candidato a la gubernatura por Baja California Sur. 

En este sentido, Pelayo Covarrubias emitió un mensaje de unidad para los candidatos a las alcaldías de Baja California Sur, entre ellos, la aspirante a presidir Mulegé, Edith Villavicencio; la candidata a la alcaldía de Comondú, Adela González; por Los Cabos, Guadalupe Saldaña Cisneros; y por La Paz, Ricardo Barroso Agramont, quienes estaban ubicados al lado de Marcos Covarrubias, el cual iba acompañado por su esposa, María Elena de Covarrubias

Esta es la primera reaparición pública de Covarrubias Villaseñor desde que dejó en poder hace 5 años. Aunque la prensa intentó entrevistarlo, su salida rápida del lugar, evitó tener contacto con los reporteros.

Cabe destacar que, Marcos Covarrubias gobernó Baja California Sur desde 2011- 2015, para posteriormente entregarle el Poder Ejecutivo al actual mandatario, Carlos Mendoza Davis. El exgobernante, acudió al evento a apoyar a su sobrino Francisco Pelayo, quien prometió a los simpatizantes de la unión entre partidos, no fallarle a la entidad, tal como lo han hecho otros gobiernos. 

Durante el acto, recalcó el exalcalde de Comondú que la alianza del PRI y el PAN va a la delantera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) según las encuestas, lo cual, en su opinión, le dará la oportunidad de seguir construyendo un buen legado de lo que han dejado los gobiernos panistas. 

Finalmente, los líderes nacionales, como Marco Cortez del PAN, así como Alejandro Moreno Cárdenas, que se encontraban en el lugar aplaudieron y posteriormente se tomaron una fotografía en la cual aparece el exgobernador Covarrubias quien prefirió evitar a los comunicadores.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarín
Invitado
Oscarín
2 años hace

Reaparece RATOTA para apoyar a RATITA, todo es cuestión de tamaños, tienen las mismas mañas.

Tupac Amaru
Invitado
Tupac Amaru
2 años hace
Responder a  Oscarín

Tienes pruebas? Acude a un juzgado. Aquí no es…

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
2 años hace
Responder a  Oscarín

TODOS Estimado, TODOS

Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
2 años hace

A caray! se les olvido comentar que tambien estuvo para levantarle la mano a Pancho Pelayo su amigazo el ex-presidente Felipe Calderon, el narco mayor, aguas palomilla hagan voto de conciencia no hay candidato bueno, pero de uno regular a uno con lazos con gente señalada de trabajar para el crimen organizado hay un chingo de diferencia, no mas recuerden las balaceras que se dieron en el estado por allá del 2017/18 a plena luz de dia y en lugares publicos, eso jamas se habia visto en este pacifico y hermoso estado, y no hace falta hecharle mucho coco cuando… Lee más »

Oscarín
Invitado
Oscarín
2 años hace
Responder a  Elkeso Babas

El Tomandante Borolas acudió para hacerse cargo de servir bebidas y, botanas pero, el muy jijo se chupó él solito todo el bar, es bien pedales.

×