Reaparece Esthela Ponce con su Informe en La Paz, pero a puertas cerradas en el PRI

Esthela Ponce reapareció en la escena política de Baja California Sur la mañana de este miércoles 03 de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, la Diputada Federal por Baja California Sur, Esthela de Jesús Ponce Beltrán reapareció por primera vez en eventos políticos de la media península, luego de que se viera involucrada en una serie de señalamientos que la relacionan como una de las responsables del desvío de recursos que se suscitó en su administración, el cual asciende a 104 millones de pesos.

Esthela Ponce reapareció en la escena política de Baja California Sur la mañana de este miércoles 03 de agosto, donde, en compañía del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI), Héctor Edmundo Salgado Cota, se entregó el informe por escrito de la fracción parlamentaria del Partido en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La exalcaldesa del municipio de La Paz, se habría separado de los eventos de este tipo desde que se le señaló por los funcionarios de la actual administración, quienes llevaron a cabo 8 denuncias penales presentadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en contra de administrativos, entre ellos, Ponce Beltrán.  

La diputada entregó los ejemplares correspondientes a ambos periodos en los que se da cuenta de 645 iniciativas durante el primer periodo, así como 582 iniciativas más dentro del segundo, las cuales, se relacionan a bienestar social, crecimiento económico, seguridad y justicia, desarrollo sustentable y transparencia, así como trabajo de vinculación legislativa y trabajo político.

Por su parte, el directivo estatal del PRI pidió a la legisladora mantener mantener la gestión y elevar a la cámara baja los asuntos prioritarios para generar beneficios a favor de la media península.


Comparte esta noticia en:
×