Reaparece excandidata a la Dirigencia del PAN, que renunció, en Movimiento Ciudadano de BCS

Foto: Cortesía
A días de renunciar, la exmilitante del PAN BCS participó en ponencia relativa al Día de la Mujer, organizada por el Movimiento Ciudadano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un par de días de que se diera a conocer la renuncia de la excandidata a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Maritza Muñoz Vargas reapareció en un evento público; esta vez, como parte de un conversatorio impulsado por el Movimiento Ciudadano en Baja California Sur.  

“Movimiento Ciudadano Baja California Sur te invita al conversatorio: ‘Día Internacional de la mujer ¿Qué estamos Haciendo?’”, refería la convocatoria en la que, además de la expanista, asistieron Ismeraí García Villalobos y María Adelina Almeza Álvarez.  

El evento tuvo como sede el salón DXDAZZ del hotel aQuaqrio’s, ubicado en las calles Ramírez y Degollado, en la ciudad de La Paz, según la información promocionada en redes sociales.  

Dentro de una breve transmisión difundida en la página de Movimiento Ciudadano en Baja California Sur, se puede observar Maritza Muñoz sentada junto a las ponentes, misma que fue presentada por su carrera profesional.  

Tras darse a conocer la renuncia de la exmilitante del PAN —que se dio por que los ideales personales no concordaban con los del partido, según su carta de renuncia—, la exdiputada del instituto albiazul en Baja California Sur, Elizabeth Rocha Torres emitió un mensaje en el que sentenció que a Maritza Muñoz le faltó paciencia o convicción.  

Asimismo, sentenció que esperaba que la política no se “enfundará” la playera del partido representante de la 4T pues, de ser así, echaría a la borda un prestigio que le tomó años, según su opinión.  

“Espero también que siga en la lucha real por las mujeres, y no me gustaría verla enfundada en la camisa de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), el enemigo al que tanto criticó, o bien en la comodidad de un cargo público estatal, porque sería echar a la borda un prestigio acuñado por años”, comentó en su oportunidad Rocha Torres.  


Comparte esta noticia en:
×