Reaparece Isaías González; asegura que hará lo que su partido le mande

El líder nacional de la CROC no había hecho pronunciamiento alguno sobre la designación de Ricardo Barroso como candidato de unidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador con licencia, Isaías González Cuevas, aseguró que acata las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y además seguirá trabajando desde la trinchera a la que lo manden.

“La verdad es que el partido es muy grande y yo soy un militante más, y que mi presidente me invita a seguir trabajando y lo voy a hacer con mucho gusto, no solamente aquí, sino a nivel nacional porque tenemos que ganar el congreso y la CROC está trabajando para eso, para apoyar a los aspirantes, a los precandidatos y en su momento a los candidatos para que ganen las diputaciones federales y tener un congreso priista para seguir con la transformación de México”, señaló.

Luego de la designación de Ricardo Barroso como candidato de unidad del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, González Cuevas dijo que el abanderado tricolor cuenta con el respaldo del CEN y del partido, esto cuando se le preguntó si le daría su apoyo.

Sobre una posible candidatura a la gubernatura por otro partido, el líder nacional de la CROC fue enfático al señalar que “yo me iría solamente al PRI, al PRI y al PRI”.

En este contexto habrá que recordar el discurso ofrecido por el dirigente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, durante el registro de Barroso, donde hizo evidente el distanciamiento del líder de la CROC, Isaías González Cuevas, quien también aspiraba al mismo puesto, y no estuvo presente en el evento.

El dirigente nacional del tricolor fue enfático al señalar que se requería del trabajo de Isaías González.

«Quiero dar un testimonio de reconocimiento a uno de los grandes líderes obreros de todo el país, alguien que a partir de 2004 le ha dado un vuelco nacional a la CROC. Hoy la CROC, a cargo de Isaías González, es otra cosa, está a la vanguardia del sindicalismo y es un vital apoyo en Baja California Sur. ¡Necesitamos a Isaías González!”, exclamó el líder priista.


Comparte esta noticia en:
×