Reaparece Isaías González en las campañas, pero apoyando a candidato que competirá contra el PRI

El PRI retiró la candidatura a Felipe Prado Bautista, quien ahora es el abanderado del PANAL a la alcaldía de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, reapareció en la escena política para apoyar a Felipe Prado Bautista, candidato del PANAL a la alcaldía de Mulegé, quien competiría con la priista Sandra Luz Elizarrarás.

Habrá que recordar que luego de que el Instituto Estatal Electoral obligara a los partidos a cumplir con la paridad de género, el PRI retiró la candidatura a Prado Bautista, y se la dio a la diputada con licencia San Luz Elizarrarás, lo cual molestó al ex candidato priista, quien se unió al Panal para buscar la alcaldía de Mulegé.

isaias mulege 3

En este marco, el líder nacional de la CROC externó su apoyo a Prado Bautista, quien dijo, será el próximo presidente municipal de Mulegé.

“Felipe Prado Bautista es nuestro candidato y el próximo presidente municipal de Mulegé”, aseguró González Cuevas, quien enfatizó que trabajará con él desde el Senado de la República para dar atención a las necesidades de todos los habitantes y sectores productivos del municipio.

isaias mulege (2)

En la reunión también estuvieron presentes líderes ejidales, taxistas, transportistas, miembros del sindicato Salinero y dirigentes estatales y municipales de la central obrera, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×