Reaparecen juntos, pero no revueltos, Armida Castro y Oscar Leggs en Cabo San Lucas

Foto: Facebook de Óscar Leggs
Tras varios desencuentros, Armida Castro y Oscar Leggs se reunieron con el propósito de trabajar juntos, sin embargo, la distancia entre ambos era palpable
Comparte esta noticia en:


Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de abril, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán y el delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro aparecieron en una transmisión que realizó el Ayuntamiento, en la cual se mostraron trabajando distanciados; esto, luego de que el Delegado reconociera que no existe una buena relación.

En el vídeo, la Edil hace contacto con las personas que se encuentran en el lugar, ignorando al político, quien parecía alejado de las pláticas que Armida Castro sostenía con los cabeños.

Posterior al encuentro, el Delegado de Cabo San Lucas compartió una foto en la que se veía parado atrás de la munícipe, al tiempo de comentar que se han reconocido ciertos errores de política con la morenista.

“La grandeza del ser humano es la capacidad de reconocer aciertos y errores, en la política es sumar las coincidencia y dejar atrás las diferencia para brindar beneficios a la población”, expresó el maestro, a un día de reconocer que no tiene una buena relación: “el que hoy tengamos alguna diferencia en la forma de gobernar, no es motivo para que la quieran crucificar”, señaló en su momento el funcionario municipal.

Este encuentro se da, luego de que se ventilara de manera extraoficial una reunión sostenida entre el excandidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Rojas Tirado y el Delegado morenista.

Días atrás, la Alcaldesa nombró a Armando Martínez como representante de su Ayuntamiento, el cual se encargaría de duplicar las funciones de Leggs Castro, para evitar conflictos con éste pues no logra congeniar con el político al que se oponía Castro Guzmán para  la delegación de Cabo San Lucas.

En la serie de desencuentros, Óscar Leggs arremetió contra el director de Comunicación Social de Armida Castro, a quien acusó de hacer grilla por no permitir que salga en los videos y fotos del Ayuntamiento.

Finalmente, en la breve transmisión, ciudadanos cabeños mostraron su apoyo al funcionario municipal, quien aprovechó la oportunidad para tomarse una foto a un cuerpo de distancia de la Alcaldesa.


Comparte esta noticia en:
×