Reapertura de hotel de lujo en Los Cabos es reflejo del crecimiento del destino: Sectur

Se proyecta que para el 2021 existan un poco más de 20,000 habitaciones de hotel, los cuales permitirán registrar un aumento de las visitas en el destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de posicionar al destino turístico de Los Cabos, como uno de los sitios favoritos del turista de clase mundial, se llevó a cabo la ceremonia de reapertura del hotel “The Westin Los Cabos Resort Villas & SPA”, la cual cuenta con un total de 243 habitaciones y suites que fueron modernizadas.

Vale la pena agregar que la remodelación contempla las últimas tendencias en el mercado de lujo, a fin de colocar a Los Cabos como un destino “Premium” a nivel internacional.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, Genaro Ruiz Hernández, aseguró que dichas obras son un ejemplo de la confianza de los inversionistas, así como el trabajo realizado por los tres niveles de Gobierno hacia la actividad turística.

De igual manera, se informó que para el 2021 se contará con un poco más de 5,000 nuevos cuartos de hotel, sumando en total cerca de 20,000 habitaciones, por lo que se registrará un aumento de la llegada de visitantes.

Cabe agregar que el hotel representa una opción atractiva para el segmento de turistas de lujo, pues cuenta con escenarios emblemáticos a nivel internacional, además de que ofrecerá lo necesario para que los turistas disfruten de la estadía prolongada.

Finalmente, Genaro Ruiz manifestó que, la remodelación de los hoteles en el destino incrementan la oferta de empleo, tanto en las obras de rediseño como en la contratación del personal que trabajará en dichos establecimientos.


Comparte esta noticia en:
×