Recapturan al preso que se había fugado del Cereso de Santa Rosalía

El hombre se había fugado a las 15:30 horas del domingo; está cumpliendo una condena por el delito de robo sobre vehículo
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública, informa que a las 21:35 horas de este domingo, a poco más de seis horas de que se registrara la fuga del interno Luís Salvador Flores Beltrán, de 25 años de edad, originario del Tamazula, Durango, del Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía, fue localizado y reaprehendido por elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes en coordinación, establecieron filtros y retenes en las zonas aledañas a esa población.

Se refiere que Luís Salvador Flores Beltrán ingresó al centro penitenciario el 13 de julio del presente, por robo sobre vehículo, según proceso penal 162/2014 del Juzgado Mixto de Guerrero Negro.

Por lo anterior queda sin efecto el exhorto de búsqueda y se agradece a la ciudadanía su colaboración para lograr la reaprehensión de Luís Salvador Flores Beltrán.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado recuerda a las y los sudcalifornianos que puede comunicarse de manera gratuita desde cualquier parte del estado y teléfono de cualquier compañía, marcando los números de emergencia 066 y 089 para denuncias anónimas.


Comparte esta noticia en:
×